Clase 26/5

La próxima semana hay paro docente del 26 al 31 de Mayo. Luego de la masiva marcha el gobierno sigue sin cumplir la Ley de Financiamiento Universitario.

Nos encontraremos de modo virtual el 26 a las 9am en el siguiente link:

https://meet.google.com/tft-jkcq-xdh

Saludos

Lía

 Semana de finales

El lunes 18 y martes 19 NO tendremos clases porque tenemos mesa de examen. 

Nos encontramos en el aula el 26/5 (el lunes es feriado)

saludos 

Lía

 Martes 12/5

Hola a todxs! El martes nos encontramos a las 9hs en el aula de siempre y tendremos clase hasta las 12hs que arranca el asueto. Luego nos movilizaremos a la Marcha Federal Universitaria a plaza de mayo.

Por la implementación de la Ley de Financiamiento Universitario que el gobierno ya lleva 200 días sin cumplir. 

Por nuestros salarios

Por la Universidad Pública.

Lía