Martes 12/5
Hola a todxs! El martes nos encontramos a las 9hs en el aula de siempre y tendremos clase hasta las 12hs que arranca el asueto. Luego nos movilizaremos a la Marcha Federal Universitaria a plaza de mayo.
Por la implementación de la Ley de Financiamiento Universitario que el gobierno ya lleva 200 días sin cumplir.
Por nuestros salarios
Por la Universidad Pública.
Lía
Profe no voy mañana porque estoy muy congestionada, tos y malestar general. Nos vemos la próxima clase. Saludos.
ResponderEliminarPerdón que lo hice por duplicado
ResponderEliminar